EL CAMINO DEL COLOR Y TENDENCIAS – ALBA EVENTO

color

EL CAMINO DEL COLOR Y TENDENCIAS – ALBA EVENTO

Evento Alba

La marca líder de pinturas decorativas de la Argentina Alba junto a Pinturerías Szumik, los que más saben de pinturas, presentaron el miércoles 31 de agosto, en el Hotel Holiday Inn, ante arquitectos y decoradores dos nuevos productos que revolucionarán el mercado, marcando una vez más “el camino del color y tendencias”.

Una de las novedades presentadas, fue su renovado sistema tintométrico, que brindará grandes beneficios y seguirá sorprendiendo a los consumidores. Con una mejor paleta, más de 2000 nuevos colores y muy atractiva, para estar siempre un paso adelante.

Duralba Techos Total fue el segundo de los productos destacado de la marca, una membrana de máxima duración que mantiene su elasticidad,  protegiendo tu casa de la lluvia y del sol por más tiempo. Reduciendo temperatura de la superficie, disminuye el calor desde el exterior ya que mejora la aislación térmica, entre tantos de los beneficios.

Alba junto a Pinturerías Szumik te facilitan un camino práctico e interactivo para acceder al mundo del color y sus sensaciones.

evente

/ Blog

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.