Laguna particular o Verde azulado, la tendencia de color en 2014

marc-tendencia-con-un-verde-azulado

Laguna particular o Verde azulado, la tendencia de color en 2014

Alba te presenta el color del año 2014. El verde azulado combina la armonía natural del verde con la tranquilidad del azul. Para un estilo contemporáneo, contrastalo con accesorios amarillo neón. O, para una sensación más atenuada, combinalo con tonos madera y naturales para destacar sus ricos matices.

Cada año, la marca del grupo AkzoNobel lanza las Tendencias en Color, basándose en investigaciones sobre preferencias sociales, económicas y de decoración. Para 2014, el eslogan elegido es “Liberar el potencial”.

El ColourFuturesTM, tal como denomina la marca a esta idea, incluye una paleta de tonos y una influencia dominante que define al Color del Año. En 2014, todas las miradas se posan sobre el Laguna particular. Este tono “combina perfectamente la armonía natural del verde con la tranquilidad del azul. Como reflejo de la tendencia predominante de apertura, este azul verdoso discreto tiene un carácter amable y es el favorito en el mundo del diseño”, sostiene la firma.

Entre las principales características del Color del Año, Alba resalta:

· Versatilidad: funciona bien en diferentes combinaciones de color. Buena química con delicados tonos de rosa y con el amarillo ocre cálido.

· Contrastes: en el círculo cromático, tiene una posición opuesta al coral.

· Combinaciones: los expertos sugieren aplicarlo con otros tonos de azul verdoso, verde o azul, para crear un efecto de tono sobre tono.

· Fresco y natural: se consigue al combinar el Laguna particular con el verde Menta, el verde Huevo de pato o el Esmeralda. Para una combinación neutra, los especialistas sugieren combinarlo con la gama de Madera natural.

Sobre la base de estas tendencias, Alba desarrolló una paleta con cinco estilos diferentes: Revolución silenciosa, Margen de prueba, Folk urbano, Jardín secreto y ¡Hacelo ya! visita cualquiera de nuestras sucursales.

/ Blog / Tags: , ,

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.