Es fácil, buscá el producto a través de nuestro buscador,mo por medio de las categorías. Podés filtrar de acuerdo alas especificaciones que necesites, ya sea tipo, superficie, marca, etc. Agregá el producto al carrito y selecciona finalizar compra. Allí ingresá tus datos, selecciona el medio de pago y forma de envío.

Comprar en pintureriaszumik.com.ar es 100% seguro,nuestras certificaciones de seguridad resguardan tus datos con los máximos estándares internacionales.

Podés abonar a través de Mobbex con tarjeta de crédito, débito. PagoFacil o RapiPago. También podés abonar con todas las tarjetas de crédito y disfrutar nuestras promociones bancarias y financiación.

Podes consultar nuestras promociones en Más Promociones

Por cambios y devoluciones debe comunicarse al 0-810- 888-7986 en un plazo máximo de 7 días de recibido el producto El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin abrir junto a la factura de compra.

En caso que el cambio no sea por un defecto del producto yde encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Szumik, los costos del transporte para el cambio o devolución serán a cargo del cliente. Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs para certificar el problema antes de proceder con el cambio. Los colores preparados en sistema tintometrico no tienen cambio o devolución excepto por fallas de fabrica.

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. En caso de ser necesario, debes comunicarte con el fabricante con tu factura en mano.

Si, en el caso de solicitar Factura tipo A por la mercadería vendida, por favor enviarnos vía mail la siguiente documentación:

  • Constancia de Inscripción en AFIP.
  •  Constancia de inscripción en IIBB.
  • Constancia de exención en IIBB (de haberla) y sólo para CordobaPinturería Szumik S.A. actúa como Agente de Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para la jurisdicción la provincia de Córdoba, razón por la cual el total de la factura emitida puede contener Percepciones del impuesto mencionado (de corresponder) las cuales se adicionan al monto total de la factura aplicando la normativa correspondiente.

Antes de finalizar la compra se solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s) El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Antes de finalizar su pedido, los costos totales de envío se
calcularán automáticamente.
1.- Envio a domicilio en Ciudad de Córdoba – Ciudad de Carlos Paz – Ciudad
de Alta Gracia
2.- Retiro en sucursal
3.- Envio al resto del país: Envió y embalaje sin cargo al expreso que nos
indiques en CORDOBA, luego corre por tu cuenta lo que ellos te cobren desde
Córdoba a tu Ciudad

1. Envío a domicilio: Se realizan entregas a domicilio dentro de la Ciudad Cordoba, Carlos Paz y Alta Gracia. El costo de envío es de $500.  Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar el día y horario de entrega. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y los Sábados de 9 a 13 hs en el domicilio indicado por el Usuario/Cliente o en el
transporte expreso que indique.. No se podrá pactar un horario fijo.  Estará recibiendo su pedido en un plazo de 1a 4 días hábiles, a contar a partir de la fecha de facturación.

2. Envío a través de Expreso: Una vez realizada la compra nos contactaremos telefónicamente para coordinar la entrega de su(s) producto(s) en el transporte que nos indique dentro de la Ciudad de Cordoba.  Se deberán proporcionar todos los datos de la empresa transportadora: Nombre del transporte y dirección de salida dentro de Cordoba.  La entrega de los productos en el transporte es gratis. El costo del Transporte Expreso lo asume el cliente teniendo que abonarlo al momento de recibir el producto.  Al ser un transporte elegido por el cliente, Pintureria Szumik S.A no se responsabiliza por el estado en el que llegue el producto a su destino final ni de ningún costo adicional que pueda llegar a surgir.

3. Retiro por sucursal: El retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. El/los productos/s estarán disponibles para retirar a partir de las 72hs hábiles de realizada la facturación y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.

El costo de envío a domicilio en la Ciudad de Cordoba es $500. Al resto del país dependerá del peso y tamaño del producto y la localidad del domicilio a entregar.

Los envíos en Cordoba y retiros en sucursal Szumiktienen un demora de 72 hs hábiles una vez facturada la compra. Al resto del país dependerá de la localidad de entrega.

Si, al momento de elegir el método de envío podrás seleccionar la sucursal Szumik que te sea más conveniente.

No es necesario registrarte antes de comprar, al finalizar la operación deberás cargar tus datos sin registro previo.

Menú
Close

Mis Productos

Viewed

Vistas Recientes

Close

Categorías

Abrir chat